Comparte esta oferta:
25% de descuento exclusivo en tu seguro con Línea Directa
25% dto.
Año 2018

25% de descuento exclusivo en tu seguro con Línea Directa

Línea Directa ofrece a todos los miembros del Colegio Oficial de Abogados de Madrid y a sus familiares directos, un descuento del 25%  al contratar una póliza de cualquiera de nuestros productos; coche, vehículos comerciales, moto y hogar.


Seguros para coche: En Línea Directa te ofrecemos un seguro de coche con las coberturas mas completas como la Asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, la Reparación in situ o los Servicios de gestión de multas y recuperación del carnet.

Todas las coberturas y servicios que puedas necesitar para garantizar que llegues a tu destino en las mejores condiciones.

Si quieres que te llamemos y te demos el precio de tu seguro de coche, déjanos tus datos AQUI 

También puedes llamarnos al 902 123 781


Seguros para vehículos de autónomos: Gestión personalizada y exclusiva, profesionales expertos en atender tus necesidades, coberturas específicas para vehículos de uso profesional… Si eres autónomo o tienes un pequeño despacho, Línea Directa te ofrece su seguro para vehículos creado a medida para ti.

Si quieres que te llamemos y te demos el precio del seguro de tu vehículo de autónomo, déjanos tus datos AQUI 

También puedes llamarnos al 902 123 781


Seguros de moto: Sabemos que como abogado tu día a día puede ser muy movido, y los pequeños traslados  por la ciudad son constantes. Por eso en Línea Directa te ofrecemos un seguro con coberturas tan prácticas como el Vehículo de Sustitución  o la Asistencia en Carretera específica para motortistas.

Si quieres que te llamemos y te demos el precio del seguro de tu moto, déjanos tus datos AQUI 

También puedes llamarnos al 902 123 781


Seguros de hogar: En Línea Directa aseguramos tu coche, tu vehículo de trabajo, tu moto y por supuesto tu casa. Que ningún daño por agua o fenómeno atmosférico, un robo o un incendio suponga un problema para ti es nuestro objetivo principal. Y por ello te ofrecemos un producto completo como es nuestro seguro de hogar.

Si quieres que te llamemos y te demos el precio del seguro de tu hogar, déjanos tus datos  AQUI 

También puedes llamarnos al 902 123 781


Para poder disfrutar de esta promoción, tú  o tus familiares de primer grado, debéis identificaros con el código que te indicamos a continuación:C007705 e indicar que nos llamas del ICAM.

*Se consideran familiares para esta promoción solo los familiares hasta el primer grado de consanguinidad o afinidad. Promoción no acumulable,sujeta a norma de suscripción, condiciones de contratación y de la promoción y al resultado de la verificación cuando proceda según las normasde la Compañía Línea Directa. Válida para las contrataciones de nuevas pólizas hasta el 31 de diciembre de 2018.


Para acogerse a esta promoción deberá ser miembro del Colegio de Abogados de Madrid o familiar de primer grado y facilitar, en el momento de contratación de un seguro, el Código de referencia que se le ha indicado. Esta acción supone que usted autoriza a Línea Directa a utilizar los datos personales necesarios a los efectosy con la única finalidad de poder aplicar la presente promoción.


Horario:

  • Lunes a Viernes: 8h - 22h
  • Sábados: 9h - 15h

25% de descuento exclusivo en tu seguro con Línea Directa

Telf.: 902 123 781

    Quizás también te interese...