Comparte esta oferta:
Curso de inglés Flexible: Flexiclass, aprovecha ahora y obtén 5 clases gratis para bonos de 45 horas o el 10% en tu bono de 90 horas
5 clases gratis o 10%
Año 2018

Por ser colegiado del ICAM, Hyland Language Centre ofrece a todos los colegiados de ICAM unos importantes descuentos para el nuevo programa ‘Flexiclass’.

  • Regalo de un bono de 5 clases gratis de conversación, por la compra de un bono Flexiclass de 45 horas de inglés general.
  • 10% de descuento sobre el precio del bono Flexiclass de 90 horas de inglés general.

Hyland Language Centre quiere ayudar a todos los colegiados ICAM a impulsar su trayectoria profesional con su novedoso programa de bonos de inglés ‘Flexiclass Hyland’, en el que el alumno elige cuándo y cómo estudia inglés, de forma rápida y sencilla:

  • Adquiere tu bono de 45 o 90 horas de inglés, según tu tiempo libre y tus necesidades.
  • Elige el horario en función de tu disponibilidad de lunes a sábado.
  • Reserva tu clase desde nuestra plataforma online hasta con 2 horas mínimo de antelación a través de 4 sencillos pasos y cancela si tus planes cambian (también hasta 2 horas antes del inicio de tu clase).
  • Asiste a nuestras clases presenciales, que cubrirán las 4 destrezas más importantes del idioma: ‘Reading’, ‘Writing’, ‘Speaking’ y ‘Listening’.
  • Avanza a tu ritmo, acudiendo a clase desde 3 horas hasta 7,5 horas en semana, según tus compromisos y tiempo libre y de acuerdo a tus necesidades de cada momento.

Contarás en todo momento con el asesoramiento de nuestro departamento de dirección de estudios para que te examines de nivel cuando estés preparado.

El programa Flexiclass te permitirá mejorar tu nivel de inglés y prepararte con éxito para afrontar un futuro ascenso o cambio profesional con total garantía.


Podrás encontrar toda la información relativa a este programa AQUI, personalmente en nuestra sede de la calle Serrano, 19 2º; por teléfono en el 91 431 97 57, o por mail en hyland@hylandmadrid.com

Curso de inglés Flexible: Flexiclass, aprovecha ahora y obtén 5 clases gratis para bonos de 45 horas o el 10% en tu bono de 90 horas

Calle Serrano 19

Madrid - 28001

Telf.: 914 319 757
Email: hyland@hylandmadrid.com

    Quizás también te interese...