Comparte esta oferta:
Teclear las demandas con la voz: único sistema de Reconocimiento vocal “integrado e inteligente” para Abogados
10% Dto.
Año 2017

Teclear las demandas con la voz, con una precisión extraordinaria. Único sistema de Reconocimiento Vocal “integrado e inteligente” para Abogados.


Oferta exclusiva para Colegiados del ICAM: un 10% de descuento en DigaLaw® para reducir los costes de transcripción de los Abogados.


DigaLaw®, sistema de reconocimiento vocal “integrado e inteligente” creado por SpeechWare en Bruselas, permite dictar a un ordenador, móvil o tablet, con una impresionante precisión (99% o más), incrementando así la productividad y el confort en el trabajo al mismo tiempo que se reducen sustancialmente los costes de transcripción de cualquier despacho.


SpeechWare es una de las empresas líderes en el ámbito del reconocimiento de voz y el dictado digital.

Entre sus principales productos para incrementar la productividad de los abogados se encuentran:

  • DigaLaw® el único sistema de reconocimiento vocal “integrado e inteligente” para juristas que permite dictar al ordenador con una impresionante precisión (99% y más) en lugar de teclear.
  • SpeechWare Recorder®, una aplicación para dictar también en teléfonos móviles y tablets y transcribir automáticamente la grabación de voz en DigaLaw® o QuickTypist® con similar precisión.
  • TableMike®, el único micrófono profesional de sobremesa para dictar en DigaLaw® hasta medio metro de distancia y sin necesidad de usar casco.
  • QuickTypist®, el único sistema para las secretarias que permite transcribir automáticamente las grabaciones de voz realizadas con grabadoras digitales, móviles y tablets (SpeechWare Recorder®).

Si su tiempo es oro, pruebe ahora DigaLaw® por Internet gratuitamente y sin compromiso con el fin de verificar por sí mismo todos los grandes beneficios que proporciona


Compruebe lo que opinan otros compañeros.


 

Teclear las demandas con la voz: único sistema de Reconocimiento vocal “integrado e inteligente” para Abogados

Telf.: 676 719 631
Email: info@speechware.be

    Quizás también te interese...