Comparte esta oferta:
Grupo Inviam. Alquiler de cajas de seguridad con cámara acorazada
10% - 25% Dto.
Año 2017

Grupo Inviam, lideres en cajas de seguridad privadas. Pioneros en el servicio de Alquiler de Cajas de Seguridad privadas en España desde 2013. Ofrecen descuentos que van desde un 10% sobre los precios de alquiler al público para contratos anuales.al un 25% para contratos inferiores a tres meses.


Desvinculados de entidades financieras y sobrepasando la normativa vigente para los bancos, con un estricto control de accesos combinando lectores biométricos, códigos y llaves de seguridad, fácil acceso y aparcamiento. Ubicado en un entorno de seguridad nos permite dedicarnos en exclusiva al alquiler de cajas de seguridad.


Disponen de salas confidenciales.


Podrá visitar su caja en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 ininterrumpidamente y sábados de 10:00 a 14:00, autorizar a cuantas personas necesite o contratar a nombre de persona jurídica todo ello sin ningún coste adicional.


En el precio además está incluido un seguro de 20.000 €, que si desea podrá ampliar. Podrá alquilar la caja desde una semana hasta un tiempo indefinido, por periodos semanales, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.


Las condiciones que ofrecen a los colegiados del ICAM son:

  1. 25% de dto. para contratos inferiores a tres meses
  2. 15% de dto. para contratos de seis y tres meses
  3. 10% de dto. sobre los precios de alquiler al público para contratos anuales.
  4. 20% de dto. sobre la fianza.

 

Grupo Inviam. Alquiler de cajas de seguridad con cámara acorazada

Plaza de San Juan de la Cruz, 6

Madrid - 28003

Telf.: 915 346 234
Email: grupoinviam@grupoinviam.com

    Quizás también te interese...