Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

5 de noviembre de 2013

Cambio del Servicio de Correo Electrónico del Colegio '@icam.es'

Estimado/a colegiado/a,

El próximo SABADO 9 de Noviembre, se realizará el traslado del servicio de correo electrónico "@icam.es" a la nueva plataforma de correo de Redabogacia. Para facilitar este proceso, le rogamos lea detenidamente la información que le proporcionamos a continuación:

1.-Compruebe que ha recibido el email de fecha 25 de octubre comunicándole su usuario y contraseña de acceso al nuevo servicio de correo de Redabogacia. Si lo tiene, le rogamos que lleve a cabo las breves instrucciones indicadas en él. Si NO lo ha recibido, por favor, comuníquenos esta incidencia urgentemente enviando un email a correo@icam.es

2.- Desde el SABADO 9, podrá leer y enviar emails accediendo al nuevo servicio de correo electrónico a través de Internet, vía "Webmail", para lo que deberá introducir la siguiente dirección en cualquier navegador de internet:

(Nota: Si accede desde un dispositivo incompatible o que no tenga instalado Flash Player de Adobe, debe acceder al webmail mediante la siguiente dirección de Internet o pulsando en el siguiente enlace: http://mail.icam.es/)

3.- Los colegiados que habitualmente utilizan un programa instalado en su PC (ej: Outlook) para recibir, enviar y almacenar su correo, deben actualizar la configuración de su cuenta de correo en dicho programa. En la siguiente sección de la web del Colegio, se encuentran a disposición de nuestros colegiados las indicaciones sobre cómo configurar su cuenta de correo en Outlook, así como toda la información de interés acerca de la utilización del nuevo servicio de correo electrónico:

www.icam.es > Servicios a Colegiados > Tecnologías de la Información > NUEVO CORREO ELECTRONICO (Redabogacia)

4.- Si desea trasladar la información almacenada en su cuenta Google Apps (correos, calendario, contacto y archivos) al servicio de email de Redabogacia, en la misma página web arriba citada, también se explica cómo puede hacerlo. Le recordamos que su cuenta Google Apps sólo se mantendrá accesible HASTA EL 1 DE DICIEMBRE.

Si tiene algún problema para acceder, realizar el cambio de contraseña o configurar su cuenta de correo electrónico, por favor, contacte con el Soporte Técnico de Redabogacía:

El acceso a su cuenta de correo electrónico “@icam.es” en la nueva plataforma conlleva la aceptación de las Condiciones de utilización del servicio de correo electrónico del ICAM.

En los próximos días seguiremos ampliándole información de interés sobre el nuevo servicio de correo electrónico, por lo que le rogamos que preste atención a los mensajes que reciba sobre este asunto.

Atentamente,

Departamento de Informática

@ 2003 - Todos los derechos reservados. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Serrano 9 y 11. 28001 - Madrid
www.icam.es | Contactar | Suscripción a boletines